Follow by Email

15/6/2012

Jabón de Leche de Cabra y Rosa Mosqueta.


  

                                                Beneficios del Aceite De Rosa Mosqueta:

EXTERNO: El aceite de esta semilla es un poderosísimo regenerador de la piel.
·Regenera y nutre la piel, eliminando visiblemente las arrugas y las cicatrices.
· Mejora la hidratación superficial actuando sobre el “factor natural de humectación”.
· Refuerza y multiplica la barrera de las ceramidas en el interior de la epidermis, reduciendo la pérdida de agua.
·Tiene una gran capacidad de revigorizar el fibroblasto, célula dérmica productora de colágeno, elastina, ácido hialurónico y responsable de la firmeza y elasticidad de la piel.
·Previene y corrige el fotoenvejecimiento y los problemas cutáneos debidos a las radiaciones solares a través de la autogeneración de melanina.
· Redistribuye la pigmentación permitiendo la eliminación de manchas solares, así como las producidas en los casos de acné, varicela o viruela, disimulando la hiperpigmentación producida por las cicatrices.
· En el caso de las mujeres embarazadas se recomiendan suaves masajes en los pechos y abdomen, durante el último trimestre de gestación, para evitar las estrías.
Proporciona excelentes resultados en el tratamiento post-peeling, cicatrices post-quirúrgicas, quemaduras, estrías recientes, en definitiva en todos los casos en los que la piel necesite regenerarse de una manera rápida y eficaz.
El aceite es muy ligero y se absorbe rápidamente, su pH es de 5.1 lo que le hace afín a la piel, además no tiene olor y tiene una textura ideal para el tratamiento local..El aceite de rosa mosqueta es usado como uno de los más potentes regeneradoras naturales de la piel que existe en la naturaleza, sin causar ningún efecto secundario alguno. La Rosa mosqueta es un gran aliado para:
El Cutis: El continuo empleo del Aceite de rosa mosqueta genera diversas acciones positivas en la belleza del cutis: rejuvenecimiento, acción antiarrugas, antibolsas y antiojeras.
Las vitaminas y nutrientes que contiene la Rosa mosqueta ayuda en la lucha contra el envejecimiento cutáneo;  alisando los párpados, suavizando y tonificando la piel

El Cuerpo: La rica composición del aceite de Rosa mosqueta es responsable de su acción hidratante en la piel, dando suavidad y tersura a la piel del cuerpo. Este aceite también puede ser usado para tratar ciertos problemas de piel como son las estrías y las cicatrices. Durante el embarazo se suele comprar este aceite para prevenir la formación de estrías.

Las manos y Articulaciones: El aceite de rosa mosqueta es un excelente hidratante para las manos, que suelen perder textura con el paso del tiempo.
El aceite de Rosa mosqueta es usado también para los codos, talones y rodillas pues evita la natural tendencia a la sequedad de estas partes del cuerpo.

                        Propiedades de la leche de cabra sobre la piel.

La leche al contacto con la piel debería proporcionarle de forma directa los nutrientes que se encuentran disueltos en ella, pero esta no es solamente su función, va más allá.  Las lipoproteínas ayudan al paso de los nutrientes y del agua a través de la membrana de las células epiteliales llevando los nutrientes y el agua dentro de las células de la propia piel, esta es la razón por la cual se queda la piel tan suave después de usar los jabones de leche de cabra en vez de los jabones convencionales. Por ello la leche de cabra en los cosméticos no actúa solamente nutriendo por su composición química, sino que acompaña e introduce los nutrientes dentro de la célula, esta virtud la hace especialmente importante en pieles dañadas y alérgicas que tienen una fisiología y un metabolismo alterados, y una capacidad de nutrición, y por lo tanto de regeneración, menor.
Otros ingredientes importantes son los alfa hidroxiácidos, los minerales y las vitaminas, que ayudan a la nutrición celular. Cuanto más grasa sea la leche mejor será el jabón que se extraiga de ella.
Este jabón está elaborado con aceites de: Oliva, Coco, Alemdras, Arroz, Rosa Mosqueta, Manteca de Karité, Cera de Abejas y Leche de cabra sustituyendo al agua de la formula. Con aceites esenciales de Geranio y Lemongrass. 
Espero que os guste tanto como a mí. Un beso a tod@s.

1 comentario:

  1. Está super chulo, de este apártame uno para el intercambio, jejjej, que no quiero quedarme sin el.

    ResponderEliminar