7 feb 2012

Comienza Mi Nueva Etapa.





Aqui comienzo una nueva etapa en mi vida, despues de un tiempo de bajón, he optado por seguir mi camino hacia delante sin mirar al pasado. Tengo que darles las gracias a mi familia, en especial a Patri mi cuñada  por animarme con este nuevo proyecto. Inicio este blog con ilusión y ganas de aprender y compartir lo poco o mucho que sé con vosotros. Gracias de antemano por entrar y leedme, procurare que todos os sintais agusto.

5 comentarios:

  1. Hola Eva, yo tambien soy novata en esto pero le he puesto muchas ganas y como tu intento empezar otra etapa en mi vida, si te sirve de algo un dia me dijo un señor ¡ La experiencia es lo que obtienes cuando no obtienes lo que quieres! en mi vida hay mucha experiencia, pero es hay que tirar hacia delante y como mucho esfuerzo, gracias por seguir mi blog, y decirte que lo que haces esta MUY BIEN, un saludo y nos seguimos VALEEE.

    ResponderEliminar
  2. Muchisima suerte en tu nuevo camino, Eva, y bienvenida al maravilloso mundo de los blogs!!! Estoy seguro que esta nueva etapa va a estar llena de alegrias y pompas de jabón.
    Muchos besos,
    Marian

    ResponderEliminar
  3. Muchas suerte en tu nuevo camino!
    Me encantan las personas que siguen adelante sin mirar atras!
    El mundo jabonero es llena de alegria!
    Bienvenido al maravilloso mundo jabonero lleno de burbujas,
    con alegria y amistad,
    Claudia.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a las 3 con compañeras de camino como vosotras, esto va a ser un comino de rosas. Gracias por acompañarme en este nueva etapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola! me encanta lo que haces, tus jabones y el hecho de mirar hacia delante, acabo de descubrir tu blog y me verás por aquí viendo tus trabajos. Un abrazo y buena energía desde el bosque. Silvia.

    ResponderEliminar